Reikista

Un reikista es la persona que utiliza la técnica del reiki para mejorar su propia vida o ayudar a otra persona. Actúa como canal receptor de la energía del Reiki, todas las personas reciben la energía del reiki, pero el reikista al recibir la iniciación tiene una concentración mas grande por lo que recibe la energía con mas fuerza y puede transmitirla.

Pero para ser reikista no solamente necesitamos conocer el reiki, sino que necesitamos asistir a clases dirigidas por un Maestro de Reiki. El nos enseñara todas las técnicas y las posiciones de las manos correctamente, así tendrá la iniciación para ser canal de Reiki. Las clases solo consisten en 2 o 3 días. Después de recibir el certificado de que asistió al seminario podrá comenzar a dar sesiones de Reiki.

El maestro debe transmitir la iniciación reiki directamente al alumno que le interesa ser reikista. Nada de esto se puede hacer a distancia.

Los niveles de reiki:

Primer nivel: Cuando una persona asiste a las clases de dos o tres del maestro de reiki. En este seminario aprenderás las posiciones correctas de la mano, la historia y las reglas del reiki. Además recibirá la iniciación para ser receptor de la energía a través de sus manos. Para finalmente poder trabajar como reikista, esta persona, cuando finaliza el seminario debe tomarse 21 días en los que debe practicarse reiki a si mismo durante todos los días.

Segundo nivel: Después de tres meses, Cuando el reikista ya de sesiones de reiki a otras personas, puede asistir a otras clases donde para pasar del primer nivel, es estas se aprenderán nuevas técnicas, para poder tratar a distancia.

Tercer nivel: Cuando esta persona es reikista por un tiempo y ya tiene experiencia y siente que necesita ayudar a su maestro en la enseñanza de estas técnicas. Esta preparado para recibir conocimientos para enseñar a otras personas a ser reikista, y el pasa a ser un Maestro de reiki.

Cuarto nivel: Los maestros de reiki llegan a este nivel. En el aprender cuando enseñar a los reikistas el tercer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails