Rutina para eliminar el estrés.

Después de un largo día de trabajo, tu cuerpo se sentirá totalmente cansado. No importa cual sea tu empleo, porque si trabajas sentado todo el día, al estar quieto terminaras completamente contracturado, pero si por lo contrario tienes un empleo en el que tienes que caminar, al finalizar el día tus piernas y tus pies estarán destruidos. Por eso es aconsejable al terminar la jornada realizar estas series de ejercicios que nos traerán alivios y eliminaran el estrés.


Comenzaremos recostándonos en el suelo y llevando las rodillas a la zona del pecho. Debes quedarte en esta posición 10 segundos, y repetirlas un par de veces. Esto hará descansar tu espalda.

Otro ejercicio que nos aliviara la espalda, y también nos quitara el cansancio de las piernas es: Apoyar en el suelo las manos y las rodillas, y estirar una de las piernas hacia atrás 10 segundos, y luego la otra. Así repetir este ejercicio 5 veces con cada pierna.

Ahora haremos el famoso estiramiento, donde debemos permanecer parados y tocar el suelo con las manos sin aflojar las piernas. Así ejercitaremos espalda, piernas y también brazos.

Para terminar el estiramiento de los músculos del brazo, debemos tomarnos por las manos, y estirar bien los brazos subiéndolos sobre la cabeza, permaneces 10 segundo y descansar.

Muchos piensan que al hacer ejercicios después de un día cansador, terminaran totalmente agotados. Pero no es asi, al contrario, después de probarlo podrás comprobar tu mismo los resultados. Debes realizar estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!!!!!!!
    EJERCICIOS PARA RELAJARNOS ES UNA VITAL AYUDA
    EN NUESTRA ESTRESADA VIDA.
    ME GUSTARIA QUE PUSIERAN IMAGENES DE CADA UNO
    DE LOS PASOS ALLI INDICADOS.
    MOP

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails