Reiki; Sanacion a distancia

Un reikista que haya asistido a los seminarios dictado por un maestro reiki y se haya diplomado puede sanar a distancia. Algunos piensan que con leer sobre el reiki e informarse de su historia y técnicas ya están listos. Pero no es así el reiki no es solamente historia y símbolos, el reiki es una energía que debe transmitirse, por eso si queremos ser reikista debemos asistir a los seminarios.

Para la gente que todavía no se inicio en el reiki, le es muy difícil de creer que alguien los puede sanar a la distancia. Le es complicado entender que el reiki es una energía sanadora imparable que se transmite de un maestro reiki a cualquier persona.

Para sanar a distancia se utiliza un símbolo reiki, este nos permite conectarnos y enviar esas buenas energías no importa cuan lejos nos encontremos de la otra persona.

El paciente debe estar totalmente convencido de que todo esto es REAL, debe tener mucha FE que lo están sanando, si el paciente se encuentra dudoso, este sentimiento hará que la energía del reiki no llegue a el con la fuerza original, es decir muchas veces todo el tratamiento puede no servir por causa de su incredulidad

Como ya vimos que la energía del reiki rompe cualquier barrera de distancia, también traspasa cualquier barrera de tiempo, es decir si tuvimos algún problema en nuestra niñez o adolescencia puedes sanar esa herida que quedo con el reiki. También puedes recibir reiki para tu futuro es decir para tener buena suerte en algo que te propongas para el día de mañana.

No dudes en probar la sanaron a distancia, pero antes recuerda que debes tener FE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails