Recuperar paz interior.

Cuando uno vive una vida muy apurada, con problemas diarios, y si son problemas graves mucho peor, comienza a desear soluciones, a pensar y pensar, y termina perturbando su paz. El perder la paz interior nos trae mas dificultades, vivimos alterados, padecemos insomnio, los problemas de la vida se vuelven peores por que a todo le vemos solo el lado malo. Necesitamos tener paz interior para estar calmos y dejar que el Espíritu de Dios nos traiga esas soluciones a nuestros dilemas.

Es muy fácil darnos cuenta de que perdimos nuestra paz interior. Si caímos en esta situación debes tratar de salir lo más rápido posible para que esto no siga arruinando tu vida espiritual. Te explicaremos como hacer para encontrarte contigo mismo y recuperar esa paz.

  • Tomate un momento para TI. Búscate un lugar donde nadie pueda molestarte, ni distraerte. En este momento debes apartarte del mundo para entrar en tu ser.
  • No te recuestes porque puedes dormirte, cuando uno pierde la paz interior se encuentra muy cansado, y terminaras durmiéndote.
  • Olvídate de todos tus miedos, problemas, ansiedades.
  • Escucha el silencio, y piensa en lo lindo de la vida, tus hijos, tus padres, tu familia, el amor de dios y sus obras, la naturaleza, etc.
  • Debemos alzar una oración hacia Dios pasándole nuestros problemas, ¿Quien mejor que el para encontrarle una solución a ellos? Debemos entender que ya no son problemas nuestros porque el los arreglara.
  • Para llegar a una paz interior completa tenemos que entender y ver a Dios, como el único DIOS, y a los humanos del mundo como nuestros HERMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails