Musica Relajante

Cuando practicamos reiki, yoga o cualquier método de relajación en el que necesitamos conectarnos tanto con nuestro ser interior como con la energía suprema. Necesitamos llegar a un estado de relajación profunda para ayudarnos a llegar mas rápido a este estado no hay nada mejor que escuchar música relajante.

Esta es una música especial que tiene un efecto total en las personas que la escuchan. Los lleva a relajarse totalmente y a liberarse de cualquier tensión. Además también nos quita todo el estrés que se va acumulando diariamente.

Escuchando todos los días, algunos minutos, esta música nos aliviara todo síntoma de nervios que nuestro cuerpo cargue. También nos ayuda con el insomnio uno de los principales consecuencias de cargar con nervios, el no poder dormir por las noches, para solucionar esto debemos estar calmos y relajados, nada mejor que escuchar esta música relajante.


Los sonidos llegan al cerebro de una persona con mucha fuerza apoderándose de gran parte de su atención. Por eso se llego a la conclusión de que con la música podríamos acompañar a cualquier técnica de relajación, permitiéndole llegar a su objetivo mucho más rápido. Escuchando esta música viajaremos por nuestro ser, estacionándonos en un punto de paz profunda, en el que controlaremos tanto nuestra respiración como los latidos del corazón.

Además es un tipo de música que nos inspira por este motivo también es usada por pintores para realizar sus mejores cuadros.

Hay distintos tipos de música, con sonidos naturales, como el caer del agua, el trinar de los pájaros, o el viento suave. Otro también tocados con instrumentos flautas, guitarras. Todas son melodías muy bonitas así que no se arrepentirá de escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails