Meditación en el Silencio

Con la meditación podremos alcanzar la tranquilidad que tanto deseamos, nuestra mente y cuerpo entrara en un estado de relajación total.

Uno de los métodos más sencillos de practicar meditación dentro de nuestras tareas cotidianas es entrando en el silencio .Esto nos contactara con nuestro interior, pensando el futuro sin pelear con nuestra mente, nos alejara de todos esos problemas diarios.

¿Pero como escucho mi interior? Debe permanecer callado, eso es lo principal cuando uno esta callado nuestra atención va hacia lo interior y se contacta con nuestra alma. No preste demasiada atención a su alrededor, deje a la gente por un rato. Esto por ahí le llevara un poco de tiempo y practica, por eso no pierda día que no lo intente. Siempre existe un momento en el día en que podemos practicar la meditación, en nuestro trabajo, si es un trabajo solitario podemos entrar a nuestro interior con facilidad; en casa a las mañana o por las noches no tomamos 10 minutos para quedarnos solos y en silencio y poder entendernos a nosotros mismos.

El primer paso es sentarse y quedarse en silencio, observando su respiración. Preste atención solo a eso. Cuando nuestra respiración se valla tranquilizando tendremos el momento para pensar en nuestros sentimientos.

Parece algo fácil y sencillo pero no lo es, todo el estrés que acumulamos en nuestro cuerpo nos pone tenso y no nos permite concentrarnos, por eso le aconsejamos tomarse el tiempo todos los días para practicar. Le aseguro que valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails