Masajes con Reiki

El reiki es una terapia que nos ofrece muchos beneficios, uno de los más conocidos es la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Según sus pacientes la técnica de los masajes es muy poderosa.

El reiki nos trasmite una energía que nos ayuda a sanar y equilibrar nuestro sistema nervioso. Los masajistas especializados en el reiki nos brindan esa energía a través de sus manos. La energía de la que hablamos recibe el nombre de Energía KI. Esta es una energía muy fuerte, es la fuerza del universo, y transmite amor al tocar a una persona durante la práctica del reiki. Nunca podrás comparar un mensaje común al relajamiento que te produce un masaje con reiki.

Con esta técnica de masajes los dolores son aliviados, ya sean dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de huesos, etc. Los masajes nos dejan en un estado de relajación profunda ayudándonos también a combatir el estrés, el cansancio y la fatiga. Los desequilibrios mentales y emocionales son arreglados, el reiki no es mágico, aunque tampoco le falta mucho, pero en varias sesiones ya se notaran estos cambios. El reiki te recarga de energía y armoniza todo tu ser, de esta manera nos renueva preparándonos para seguir día a día en la vida.

Los masajistas estudian y se preparan para trasmitir esta energía tan solo con poner sus manos sobre el cuerpo. Aprender a ser un masajista reiki no es muy difícil de aprender, requiere de preparación, pero cualquiera de nosotros podemos convertirnos en un masajista especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails