Limpieza de aura

El aura es una luz cargada de energía universal, pero al enfermarnos esta luz se oscurece, y comenzamos a sentirnos mal, con molestias, cansancio y estrés. Cuando esto ocurre debemos recurrir a la limpieza del aura para restaurarla a su buen estado, y así eliminar todo pensamiento negativo. Si después de la limpieza nosotros no ponemos voluntad para volver a levantarnos de todo mal, el aura volverá a oscurecerse rápidamente, y las molestias retornaran a nuestros ser.

Para realizar una limpieza de aura y sanar a esa persona debemos invocar a la fuente de energía superior: Dios.

En la limpieza de aura la persona a la que se realizara debe tomar la postura más cómoda y relajante, debe ubicarse frente a una pared lisa, en un espacio donde no haya nada que lo pueda entretener. Tiene que cerrar los ojos por unos minutos y pensar en Dios y rezarle una oración para pedirle que nuestra aura sea restaurada. Es importante que la posición que elija sea la más cómoda ya que no debe moverse en esos minutos ya que si esto ocurre el aura puede abrirse y alterarse y llegar a algo muy grave.

Aunque existen diversas maneras de limpiar el aura, esta es una de las más practicadas. También puede realizarse con baños, sales, velas, y otros.

Si usted se siente fatigado y siente que las energías negativas lo rodean no dude en recurrir a una limpieza de aura para sentirse mejor. Además no olvide que las energías negativas son percibidas por los seres que nos rodean por lo que si nuestra aura se oscurece comenzaremos a llevarnos mal con nuestros familiares y amigos, esto puede terminar con una relación. Por eso debemos liberarnos de todo mal y vivir libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails