Propiedades de energía cuantica del Anillo Atlante

El anillo atlante es un emisor bioenergético, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos, según el dedo en el que se ponga. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda de tipo emocional.

Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

Parte frontal del anillo atlante

La onda de forma luxor” es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.

El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.

En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada lemniscata, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chakras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.

Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante

Las 6 figuras geométricas o aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara Kirlian).

El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Tiene 8mm de ancho porque es proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor “onda de forma”. Además el 8 tumbado es el signo del infinito.

Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

Campo bioenergético de la mano

¿En qué dedo llevar el anillo?

Dedo pulgar; sabiduría

Dedo indice; inteligencia

Dedo corazón; amor

Dedo anular; salud

Dedo meñique; prosperidad

La información de este artículo ha sido extraída de la web anilloatlante.com más información sobre el anillo atlante y sus beneficios en esa web.

7 comentarios:

  1. Quiero saber si el anillo es plata con oro, y donde lo puedo adquirir y cuanto es su valor?

    ResponderEliminar
  2. me encanto el anillo qusiera comprarlo donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDEN INFORMAR DONDE CONSEGUIRLO,SOY DE ROSARIO ARGENTINA.MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Se puede conseguir en la casa Deva's, busquen la página y el valor lo desconozco. Tiene que ver también el tamaño o su diámetro. Espero que les sirva de ayuda, éxitos...

    ResponderEliminar
  5. Quisiera comprar el anillo en FUENLABRADA ¡ES POSIBLE'

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser solo plata y comprenlon x mercado libre que es mas economico

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails